lunes, 26 de mayo de 2014

Municipales de Tecomán atrapan a asaltante del OXXO

Tecomán, Col.-Elementos de la dirección de seguridad pública de este municipio, lograron detener a un sujeto luego de que robó una tienda OXXO, ubicado en la zona centro.
Información recabada se informa que personal que labora en la tienda OXXO ubicado en la esquina Libertad con Hidalgo en la zona centro un individuo los había asaltado y que tras cometer el atraco se dio a la fuga abordando el taxi no 195 del sitio “Griselda Álvarez”.
Por lo que de inmediato se dio la persecución, informándose que los policías observaron en la colonia Indeco al taxi, pero a la altura de la abarrotera Valdez vieron que el sujeto bajó de la unidad de alquiler, para finalmente detenerlo.
Los policías aprendieron a quien dijo llamarse Heriberto Avalos Alegre, de 28 años de edad con domicilio en la calle Río Lerma en la colonia Indeco, al cual le decomisaron la cantidad de 607 pesos y posteriormente fue identificado por el personal de la tienda como el responsable del atraco.
Se informó que para continuar con la investigación fue trasladado a los separos de la policía municipal el conductor del taxi Camilo Cervantes y será el agente del ministerio público quien lleve a cabo las investigaciones correspondientes. (Luis Rosales Chávez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario