lunes, 26 de mayo de 2014

Investigan caso del perro que fue macheteado por su amo

En el transcurso de esta semana se presentará una denuncia formal ante la agencia del ministerio público por maltrato a un perro, pues según el testimonio de Rosa Ángela Preciado Castillo, el animal fue agredido con un machete por un hombre que vive en la colonia Vicente Guerrero y que está plenamente identificado.
Rosa Ángela Preciado comenta que al perro lo agredieron intencionalmente con un machete, pues presenta dos heridas visibles en la cabeza y cadera “y eso no se vale, que agredan así lo animales”.
Versiones señalan que un sujeto tuvo una discusión fuerte con su esposa y tras su enojo desquitó su ira en contra del animal propinándole dos machetazos.
El perrito fue localizado por la familia de Rosa Ángela Preciado, quienes lo curaron y ya preparan una demanda en contra del responsable.
Respecto a este caso, Ana Barajas López, vice presidenta del grupo animalista Defiendo Amo y Respeto a los animales (DARA) anunció que investigarán este caso y solicitarán la intervención de las autoridades a fin de que se castigue al responsable de la agresión de este animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario