viernes, 23 de mayo de 2014

Colegio de Juristas Colimenses se reúnen con el síndico municipal

Celeste Briceño.-
El pasado miércoles por la tarde en el rancho de la familia Anguiano, se reunieron los integrantes del consejo directivo del Colegio de Juristas Colimenses asociación civil, que preside el abogado Néstor Raúl Avila Martínez.
Ahí, dialogaron con el síndico municipal de Tecomán el Ing. Julio Anguiano Urbina, quien se comprometió a respaldar el proyecto que tiene el propósito de servir a la sociedad.
Por el municipio de Colima, el representante de los abogados en la capital Abraham Méndez Palomares, también asistió para brindar el apoyo al nuevo colegio de abogados recientemente fundado en el municipio de Tecomán.
Parte de la directiva presente son la secretaria Belem Arcega Gaona, el vicepresidente Roberto Ramírez Rodríguez, el oficial mayor Jorge Luis Villaseñor Borjas, el tesorero Jose Luis López Flores, el vicepresidente del consejo de honor y justicia Sergio Gabriel Martínez Sandoval, y los consejeros Juan Pablo Villaseñor y Gonzalo Benuto Rojas, quienes agradecieron al síndico Julio Anguiano, todas las atenciones brindadas para éste colegio que encabeza nuestro amigo Néstor Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario