miércoles, 14 de mayo de 2014

Reforzarán los operativos "Cero Tolerancia" realizados en Tecomán

Celeste Briceño.-
Por instrucciones del alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, el director de Tránsito y Vialidad de Tecomán, Giovanni Silva Galván, informó que se reforzarán los operativos Cero Tolerancia en el municipio, pues trabajarán en conjunto con la dirección de Transportes, Policía de Procuración, así como la Policía Estatal y Municipal.
De igual forma, añadió que se implementarán los operativos de revisión de polarizados en los vehículos, explicó que Cero Tolerancia consiste en que se otorgue un tiempo razonable a los conductores para que hagan sus trámites y estén regularizados así como cambiar el polarizado en caso de que se requiera.
Señaló que aquellas personas que no tengan su documentación en regla, se les hará una llamada de atención para que se regularicen, “si estos hacen caso omiso de las advertencias serán siendo acreedores a las multas de infracción que marca reglamento de Tránsito, e incluso retiro del vehículo”.
Silva Galván, puntualizó que gracias a estos operativos, en lo que va en esta administración que encabeza el alcalde “Tito” Vázquez, han ido a la baja la falta de licencias y de los que no cuentan con matricula.
Destacó que estos operativos se pondrán con mayor énfasis en las zonas más transitadas, como son las avenidas más importantes del municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario