miércoles, 16 de diciembre de 2015

Asesinan al "Chino" en su tienda de abarrotes "Mary II"

TECOMAN, COL.- Gustavo- el Chino- Cortez Márquez de 55 años edad, recibiò en su cuerpo cinco balas disparadas por el arma de fuego que usó un sujeto desconocido, que entró a la tienda de abarrotes Mary II con el pretexto de comprar.
Gustavo, propietario de la tienda, la atendía ayer, cuando aproximadamente a la una de la tarde, llegó el sujeto, se le acercó, sacó el arma de fuego de entre sus ropas y le disparò a quemarropa al tendero.
Luego, subiò al taxi 65 del sitio La Iguana y huyó y presumiblemente se bajó en la terminal de autobuses.. 
El hecho sucedió en la esquina de Carlos de la Madrid esquina con Niño Artillero en la colonia Santa Elena, al poniente de la ciudad.
El cuerpo de Gustavo registró impactos en el tòrax y en la zona hepática, según informe preliminar.
Socorristas de Cruz Roja arribaron a la escena del crimen, sólo para darse cuenta de que el Chino, falleció de inmediato.
Más tarde llegaron las policias, el personal del SEMEFO y el AMP, quien dispuso el levantamiento del càdaver y comenzaron con las investigaciones al caso.
Se dijo, que alrededor de las instalaciones de la tienda de autoservicio Bodegas Aurrerá, la policia realizò detenciones, entre ellas, la del delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario