domingo, 20 de diciembre de 2015

Vivienda para todos los colimense: Nacho Peralta

*Además su gobierno será intolerante contra la violencia de género y abusos contra las mujeres...
MINATITLÁN, Col. diciembre de 2015.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez manifestó que al ser electo como gobernador una de las principales políticas públicas de su administración será la vivienda.
En la explanada de la Casa de la Cultura del municipio minero, Nacho Peralta sostuvo que buscará “que todos los colimenses tenga su vivienda”; explicó que el programa se dividirá en dos partes: la primera, buscará mejorar el programa crediticio para aquellas personas que buscan obtener una vivienda por primera vez.
La segunda parte serán créditos para el mejoramiento de quienes ya cuentan con una casa pero desean ampliar o remodelar. El fin es facilitarles a los colimenses el acceso a los créditos para que pueda hacerse de un patrimonio.
Ante la presencia de Diva Gastélum, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Nacho Peralta aseguró que tendrá un gobierno intolerante hacia la violencia contra la mujeres. Recordó que en los últimos días ha firmado varios acuerdos para preservar los derechos humanos y la equidad de género.
Al dirigir su mensaje político a los minatitlenses dijo que defenderá si es preciso con su vida el derecho que tienen las mujeres a sobresalir por ellas mismas e insistió en que se debe respetar los derechos de cada mujer y castigar severamente la violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario