jueves, 10 de diciembre de 2015

Diputada panista usa vehículo oficial para repartir colchones

COLIMA, COL.-.-Diputados del PAN utilizan recursos públicos del Congreso del Estado en actividades proselitistas, denunció el coordinador de la fracción del PRI en la Legislatura local Federico Rangel Lozano.
En tribuna del Congreso durante la sesión celebrada antier, denunció que la diputada Norma Padilla, su asistente Margarita Véjar Velázquez y el regidor del PAN en el Ayuntamiento de Tecomán Ramón Moreno Camacho, repartieron colchones en vehículos de uso oficial del Congreso del Estado.
El reparto, de acuerdo con el funcionario, tuvo lugar en la colonia Ladislao Moreno, del municipio de Tecomán.
“Es muy lamentable que se utilicen vehículos oficiales para actos de proselitismo disfrazados de ayudas sociales, porque más allá de la supuesta gestión social que pudiera argumentar la diputada, actúa al margen de la ley y además sus asistentes portan playeras con el logotipo del PAN”, acusó.
Señaló, además, que lo hecho por la diputada Norma Padilla “se llama ejercicio indebido de la función pública” y advirtió que los diputados del PRI “seremos vigilantes del proceso electoral extraordinario, por lo que cualquier actuación irregular será motivo para denunciarlo”.
Al defenderse, la diputada panista reconoció haber hecho uso de un vehículo oficial del Congreso para actividades “de ayuda a la población”, pero rechazó que haya sido con fines de proselitismo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario