domingo, 6 de diciembre de 2015

Les duele que ganemos, por eso la inhabilitación: dice Mingo Domínguez

TECOMAN, COL.- El contador Domingo Rodrìguez Servín señala que la sanción del Congreso, tiene tintes polìticos, y no está apegada a la verdad de los hechos.
Cuando se realizó la auditoría, se contestaron todas las observaciones y después cambiaron el dictamen. 
A mi me cargan todo.
La sanción debe ser para el administrador José Ramón Gutiérrez el para el director Rafael Fajardo Cuéllar, pues yo solo en el 2014 fui administrador hasta mayo de 2014, de ahí fue Jose Ramón Gutiérrez y no siquiera lo mencionan.
Dijo que al personal del OSAFIG y su mayoría en el Congreso armaron la trama para pegar políticamente, pues la ciudadania sabe y conoce su desempeño como servidor público, en donde siempre se ha conducido con honradez.
Les duele que haya ganado todo y toda la fórmula en mi zona política Cerro de Ortega, Callejones y San Miguel y eso no lo perdonan, por eso, el ataque político, señaló.
Nosotros tratamos de demostrar lo de los cargos pero están los legisladores muy “ muy chingativos”.
Ellos dicen que se obtuvo ingresos en 2014 por 82 millones de pesos y que se comprobaron 62 millones, es decir, sacan una diferencia de 20 millones, pero no toman en cuenta todos los descuentos que se hacen en enero febrero y marzo.
Cuando se realizó la auditoría yo ya estaba en la presidencia en la Direcciòn de Ingresos y quien la contestó fue José Ramón Gutiérrez y se contestaron todas las observaciones, pero ellos al tener mayoría en el Congreso cambiaron todo.
Les llevé mis nombramientos para deslindar responsabilidades y no les hicieron caso, van sobre mi, no quisieron aceptar ninguna prueba, es sólo lo que dicen ellos, las observaciones ya estaban subsanadas e incluso ya había salido el proyecto de la cuenta pública de la COMAPAT, tengo entendido aparece en la página del OSAFIG y aún con eso, vuelven a considerar esas observaciones y vuelven a emitir otro proyecto de cuenta pública, cuando por ley ya no se permite, finalmente es con tintes políticos, para que dentro de seis meses o un año los citen para aclarar y luego digan "usted disculpe”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario