miércoles, 9 de diciembre de 2015

Policía municipal de Tecomán captura a dos de los agresores del médico pediatra

TECOMAN, COL. (Exclusiva Editorial Avila&Martínez).- Iván Rodríguez Manzo de 30 años de edad, originario de ésta ciudad, quien vive en unión libre, desempleado y con domicilio en la calle Margarita 12 de la colonia San Ignacio, es uno de los probables responsables de participar en el frustrado secuestro del mèdico pediatra Francisco Javier Sánchez Toscano, ocurrido hoy por la mañana, en la vivienda 463 de la calle 18 de Marzo, a trescientos metros de la presidencia municipal.
El parte policiaco municipal, revela que Ivan acompañado de dos sujetos más cubiertos con cachuchas, pasamontañas, guantes y armas de fuego, pretendieron secuestrar al mèdico, propietario de la clìnica Sagrado Corazón y reconocido deportista de tiro al blanco, campeón nacional e internacional en varios eventos de esa naturaleza.
Aproximadamente a las 8 de la mañana, los tres sujetos a bordo del automòvil Altima sedán color verde propiedad de Iván, llegaron a la casa del mèdico, quien en esos momentos estaba acompañado de su esposa.
Se dice que entraron por la parte posterior, en donde hay lotes baldìos.
Al sorprender al mèdico y a su esposa, éste ante el peligro y la amenazante arma de fuego, tomò una de sus pistolas de pràctica y se enfrentò a los infractores de la ley, uno de ellos disparò al cuerpo del mèdico, hirièndolo en el tórax y ante brazo, entonces el galeno repeliò la agresiòn, hiriò a dos de ellos y comenzaron a huir.
Los vecinos al escuchar las detonaciones de armas de fuego, llamaron telefònicamente a la policia, quienes se presentaron al lugar de los hechos, para encontrarse con el doctor con dos heridas sangrantes, una en el tòrax y otra en el antebrazo, cerca del hombro derecho.
De inmediato y a bordo de una unidad policiaca, subieron al mèdico y lo trasladaron al hospital general, en donde fue recibido por los galenos que lo atendieron de inmediato.
Mientras, otros policias arribaron al sitio, comenzaron a buscar a los probables responsables, montaron un cerco perimetral y buscaron casa por casa.
Los vecinos informaron a la policia que los tipos vestian playeras colores rojo y negro, y con esos datos, los policias intensificaron la bùsqueda por el àrea de las calles Matamoros- Aldama-18 de Marzo y Pìpila.
En el 442 de la calle 18 de Marzo, la policia encontrò un guante y una capucha negros, en el 450 sobre la azotea, una cachucha, una mariconera con una bolsa de polietileno tipo jumbo de color negra, 2 cintas canela, 2 gorras de color negras y en uno de los cuartos, dos ojivas.
Por la calle Matamoros a la altura de agua purificadora Brisa, encontraron una playera de color roja que era de uno de los probables responsables.
Herido de pies por haber pisado vidrios tirados en el piso al correr cuando huia, y por los disparos de arma que usó para defenderse el doctor.
Iván quien es el jefe de la banca, fue capurado por la policia en la clìnica Guadalupana de Colima, a donde llegò herido.
APREHENDEN AL OTRO PROBABLE RESPONSABLE
La policia municipal capturò a otro de los sujetos que intervinieron en el frustrado secuestro, es de la colonia Bayardo .
En unos momentos, más informaciòn

No hay comentarios:

Publicar un comentario