miércoles, 9 de diciembre de 2015

Robo o secuestro? balean en Tecomán al Dr. Javier Sánchez Toscano

Hoy miércoles alrededor de las ocho de la mañana al parecer tres sujetos armados balearon al médico Francisco Javier Sánchez Toscano en el interior de su casa.
El médico estaba acompañado de su esposa cuando tres individuos ingresaron a su vivienda por la parte trasera por la calle Matamoros.Sánchez Toscano al percatarse de la presencia de los delincuentes tomó un arma de fuego para defenderse en virtud de que lo intentaron levantar.
Al ver que el médico opuso resistencia y tomó un arma para disparar, los delincuentes lo agredieron a balazos y lesionaron a Francisco Javier en uno de sus brazos.
El lamentable hecho ocurrió a cuatro cuadras de la presidencia municipal ubicada en la zona centro de Tecomán.
Sánchez Toscano logró herir a uno de los delincuentes, mientras que a él lo trasladaron al hospital general donde reportan que está fuera de peligro a consecuencia de dos balazos que recibió.
Este lamentable hecho se suma a otros homicidios y asaltos ocurridos en el municipio y desde la administración de Saúl Magaña no había ocurrido un delito de alto impacto en contra de personas reconocidas por su dedicación al trabajo en Tecomán.
En el mes de diciembre del año 2011 con un gobierno panista encabezado por Magaña Madrigal ejecutaron a una mujer en el interior de la imprenta "Cayentes" ubicada en Pino Suárez 50 de la zona Centro, también a unas cuadras de la presidencia y su pareja quedó herido en un hecho ocurrido a las 8:30 de la mañana y ahora con José Guadalupe García Negrete, también de extracción panista se recrudece la inseguridad y hace caso omiso a los reportes ciudadanos a través de este medio respecto a personas sospechosas que caminan por algunas colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario