martes, 15 de diciembre de 2015

Joven embarazada fue golpeada y se presume le dieron un balazo

El pasado domingo los padres de una joven estudiante del bachillerato 23 de Manzanillo intentaron denunciar la desaparición de su hija, pero el AMP se negó a tomar la denuncia e iniciar la investigación.
La estudiante estaba embarazada y desaparecida desde el pasado domingo por la tarde, fue hallada golpeada y al parecer presenta un balazo en la cabeza.
El cuerpo estaba en la carretera al ejido Chandiablo, y la trasladaron al Hospital Civil, que se ubica en la avenida Elías Zamora Verduzco, en la delegación Salagua, donde se debate entre la vida y la muerte pues presentó lesiones y hematomas en todo el cuerpo, y el supuesto balazo en la cabeza que lesionó parte del tabique nasal.
Los médicos en un esfuerzo titánico no pudieron salvar el feto.
Se presume que su novio es el presunto responsable y ya está bajo investigación por el intento de homicidio en agravio de la joven y el homicidio de quien llevaba en el vientre.
Ella estudiaba en el bachillerato número 23, tenía seis meses de embarazo, el novio se negó a cumplir como hombre.
Los familiares tuvieron conocimiento que vería al novio, pero ya por la noche, a eso de las 21:00 horas, fueron a buscarla sin tener éxito y los uniformados acudieron a la casa de su novio que se ubica en la colonia La Cruz, en la delegación Santiago.
Los policías dialogaron con el joven quien está bajo sospecha y ahora sí, después de debatirse entre la vida y la muerte la víctima tomaron la denuncia.
Horas después la lesionada logró hablar para informar a la autoridad que su novio la citó el pasado domingo y con engaños la traslado a un lugar solitario donde la empezó a golpear y ella en respuesta le dijo que lo perdonaba y de pronto escuchó un balazo y no supo más de ella.
De acuerdo a información recabada por Colima Noticias, se informa que los agentes de la policía de procuración de justicia dialogan con el novio de la víctima para que narre los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario