viernes, 11 de diciembre de 2015

Los corruptos irán a la cárcel; Nacho Peralta

COMALA, COL.  diciembre de 2015.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT al Gobierno del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que trabajará para mejorar las condiciones de vivienda, educación y salud de todos los colimenses, al tiempo que advirtió, “no permitiremos jamás que Colima caiga en manos de un borracho; eso nunca”.
Durante el arranque de campaña, Nacho Peralta aseguró que resolverá todos los problemas que le sean heredados en el gobierno del estado y dijo que su administración será honesta, seria y transparente; “seré intolerante ante la corrupción y a los responsables se les castigará con la cárcel”.
En evento celebrado en la Unidad Deportiva Mary Villa del municipio de Comala, el abanderado dijo que Colima ya no necesita experimentar con un salto al vacío que genere situaciones peores, “necesitamos un gobernador que gobierne con responsabilidad y con valores característicos”.
Acompañado por el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, así como de los dirigentes estatales del PRI, PVEM, PANAL y PT, Nacho Peralta dijo que se mantiene en pie de lucha por todos los colimenses, por lo cual se refrendará el triunfo que se obtuvo en la elección del pasado 7 de junio.
Bajo el lema de Responsabilidad Total, Nacho Peralta manifestó que realizará una campaña ganadora con base en ideas y propuestas.
Ante miles de simpatizantes, Nacho Peralta sostuvo que en materia de patrimonio impulsará programas de vivienda para los colimenses, en tanto que en educación se otorgarán becas de titulación para los universitarios y para respaldar a todos aquellos que por motivos financieros no puedan estudiar.
Previamente, al hacer uso de la voz, el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones comentó que Nacho Peralta ganó en la pasada elección, por lo cual se mostró confiado en que refrendará su triunfo en las urnas.
Sostuvo que Nacho Peralta “puede hablar de educación porque es un hombre educado; no cualquier puede hacerlo, no cualquiera puede gobernar, Colima no es un chiste”. Agregó que Nacho sabe que el estado se tiene que gobernar con serenidad y seriedad, pero también con el corazón.
Finalmente, Beltrones Rivera recalcó que ganarán a la buena porque en Colima son más buenos que malos, por eso habrá nueva campaña, un nuevo triunfo: “volveremos a ganar con Nacho a la gubernatura de Colima, todo colima saldrá ganando con Nacho los próximos seis años”

No hay comentarios:

Publicar un comentario