jueves, 31 de diciembre de 2015

¿Qué ha hecho Jorge Luis por Colima?

En más de 15 años de vivir del dinero de los mexicanos, cuando fue diputado local, diputado federal, funcionario del gobierno federal y ahora senador, ¿qué ha hecho Jorge Luis Preciado por Colima?
Desde 1996, cuando dejó el PRI para ingresar al PAN con el objetivo de ser diputado plurinominal (el senador nunca ha ganado una elección democrática, con votos de los ciudadanos), ¿qué hizo el candidato de la máscara en los tres años que cobró como legislador en el congreso local?
Además de amasar una fortuna por su trayectoria política y hacer negocios en moteles y otras actividades comerciales, qué más hizo el candidato panista. Estamos hablando de hechos concretos, obras tangibles, beneficios palpables, ¿dónde están? ¿Qué hizo para los colimenses en más de 15 años de vivir de la política?
Ocupó cargos importantes. Fue presidente del grupo parlamentario del PAN en el senado en el 2013. Estuvo más de dos años en esa responsabilidad y qué hizo -además de orquestar la aprobación de las reformas del presidente Enrique Peña Nieto-, en todo ese tiempo, por la gente de Colima. ¿Trajo más inversión para el estado, más beneficios, más recursos?
La respuesta es no. No lo hizo porque al senador nunca le ha preocupado eso. No es su objetivo, y eso es un hecho. Su objetivo es crecer económicamente para fortalecer su emporio –por eso no pidió licencia como senador hasta que cobró sus 500 mil pesos de aguinaldo-. Si no es así, entonces, simplemente, ¿dónde están los resultados de su labor como legislador y los beneficios que trajo a la gente?
¿Dónde, pues?
Dos puntos
El candidato de la máscara, preocupado porque va a la baja en la intención de voto, ha emprendido una guerra sucia contra Ignacio Peralta y Leoncio Morán. Sin embargo, en el caso de Ignacio Peralta, esto podría resultar en una consecuencia legal contra el candidato de la máscara por difamación, delito en el que ya ha incurrido en el pasado el senador Preciado. (Perriodismo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario