domingo, 6 de diciembre de 2015

Las lindezas de quienes pretenden gobernar Colima

No cabe duda que el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, tratan de engañar a la gente realizando campañas sucias en contra de otro candidato, como tal es el caso de Acción Nacional que ya inició repartiendo revistas donde se muestra claramente el proselitismo desprestigiando a otros, para poder ganar las próximas elecciones.
Que no puede el candidato a gobernador Jorge Luis Preciado convencer a los nuevos seguidores, presentando el trabajo que ha hecho y lo que se espera para Colima ?. Se nota claro que el partido albiazul no está convencido de ganar limpiamente.
Si ganó su candidato como lo aseguran, para qué quieren triunfar haciendo referencias injustas de lo que hicieron, hacen o van hacer los otros partidos ? En este caso, los de Partido Revolucionario Institucional, que más allá de atacar al partido, desprestigia a una persona usando el poder político con ofertas que manchan la integridad moral de un colimense más o ciudadano.
¿En manos de quiénes vamos a parar? de personas que no juegan limpio y que se la pasan afectando a los demás con mentiras o acreditaciones que no les corresponde, como el caso de la construcción del parque Metropolitano de Tecomán que para muchos tecomenses, no saben que este es el compromiso CG-075 que presidente de la República Enrique Peña Nieto hizo con los colimenses, especialmente con los tecomenses.
Así que gane quien gane, éste compromiso está hecho. 
Enseguida les comparto la campaña de desprestigio que inició el PAN, revista que llegó a la puerta de mi casa...
Lo anterior me fue enviado mediante mensaje en facebook por el Ingeniero Daniel Landín García con el link de Sebastián Zepeda, quien subió la información con las fotografías de la revista, con el mensaje que transcribo tal cual.
Lo que hace Jorge Luis Preciado, el dirigente estatal Jesús Fuentes y muchos panistas más, muestran claramente su deses peración aunque ellos digan que los de enfrente son los deses perados, hablan de un triunfo, aseguran que ya ganaron y la campaña ni ha comenzado.
En los medios de comunicación, el las redes sociales, en las calles, donde sea que voy, hablan de la mala imagen de Jorge Luis Preciado Rodríguez, y Fuentes se atreve a decir que a donde él va le piden el cambio. Facebook atrapó hasta los políticos!!
Nacho sólo espera el día de la elección, con muchas posibilida des de superar esos 500 votos que lo hicieron ganar.
Aunque no quieran ver así, como en su oportunidad tampoco lo veía García Arias y su equipo, Nacho está ya muy por encima de Jorge Luis quien vive de escandalos públicos por corrupción, borracheras y otras lindezas que lo hacen ver como el peor candidato que ha tenido el PAN para ser Gobernador de Colima.
Y mire usted otras de esas lindezas, le voy a compartir lo que autoridades han determinado y que fuera publicado por el periodista Juan Carlos Flores con el título:FEPADE CONSIGNA A LIDER DEL PVEM Y AL PRESIDENTE DEL PAN EN COLIMA POR DELITOS ELECTORALES...
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales consignó al líder del PVEM Arturo Escobar y al presidente del PAN en Colima Jesús Fuentes así como al representante jurídico Javier Jiménez Corzo por la comisión de varios delitos electorales.
La denuncia también es contra el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social Rigoberto Salazar Velasco.
Dicha acción constituye un ilícito electoral en términos de la Ley General en materia de Delitos Electorales, en su artículo 11 fracciones I y II, que quien coaccione o amenace a sus subordinados para que participen en eventos proselitistas de precampaña o campaña, para que voten o se abstengan de votar por un candidato, partido político o coalición.
En el contexto de la misma elección, sobre la indagatoria relacionada con la alteración del listado nominal en el Estado de Colima, previsto en el ordinal 13 Fracción II de la citada Ley, también se ejerció acción penal en contra de abogados de quien fuera candidato a gobernador en los pasados comicios.
Se consignó la averiguación previa por presuntos delitos electorales cometidos por un dirigente de un partido político y empresarios por las aportaciones en dinero y en especie cuando existe prohibición legal para ello, contemplado en el artículo 15 de la LGMDE. Así como por el diverso contemplado en el artículo 7 Fracción XXI, relativo a proveedores no autorizados por la autoridad administrativa (Instituto Nacional Electoral).
En lo dispuesto por el artículo 142, párrafo segundo del Código Federal de Procedimientos Penales, el Juez tiene diez días, contados a partir de la radicación del expediente, para ordenar o negar la orden de aprehensión.
Fuentes y panistas pretenden confundir al mencionar que no existe sentencia en su contra. Los presuntos, ya están bien asesorados y saben que para que eso ocurra, se debe analizar el expediente, sin embargo para consignar a una persona se requieren de pruebas y luego analiza el juez las pruebas para poder liberar la orden de aprehensión, abrir proceso y al final emitir su sentencia, entonces no vengan a confundir a la población los panistas porque la cosa fue pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario