viernes, 18 de diciembre de 2015

Médico del DIF Tecomán atropelló a mujer y desiste de su responsabilidad

Por: Pablo Avila
Tecomán, Colima, México (EAM).- Norma Araceli Fajardo Peña habitante de la colonia Palma Real de este municipio, denunció al médico municipal del DIF de Tecomán, Oscar Gutiérrez, para que se hago cargo de los gastos que le ocasionó al ver sido arrollada en su motocicleta cuando se dirigía a su casa por la calle Pedro Torres Ortiz, el día 5 de noviembre del presente año.
La ciudadana mencionó que se lastimó el pie y el doctor le apoyó con gastos médicos, en varias ocasiones, pero que hasta la fecha ya no quiere hacerse cargo de los gastos, pues ella señala que al comentarle al médico que requería de un especialista “el doctor dijo que no tenía dinero para pagar esos gastos”.
De igual manera, la señora explicó que le comentó al médico que un abogado le iba a llevar el caso, “el señor dijo que este asunto ya lo había arreglado conmigo y que sólo pagaría los gastos de los daños de la moto”.
En ese sentido la señora Fajardo Peña, solicitó al médico responsable del accidente que se le apoye con los gastos del pie, “lo de la moto ya más delate veremos, si tiene o tiene, lo que quiero es que se me arregle mi pie, porque necesito trabajar para sacar adelante a mi familia, y no he visto nada claro de parte de él”.
La agraviada subrayó que ya ha gastado más de 4 mil pesos en gastos médicos, pasajes, medicinas, consultas, “también he ido al hospital, al seguro, para las curaciones y por medicamentos, pero ya hemos gastado mucho, porque mi esposo acaba de empezar a trabajar y no tenemos dinero para cubrir los gastos”.
Apuntó que va cada ocho días con un especialista y que sus citas serán entre dos y medio a tres meses "para ir viendo como avanza la herida, para ver si ocupo algún implante".
En cuanto al caso, dice que lleva un 90% de que gane la demanda, pero que le comentan que al doctor no se le puede detener porque es una persona mayor de 77 años, “pero si tiene esa edad no debería de estar manejado porque ya está grande y no está en buenas condiciones para manejar”, subrayó la afectada.
Finalmente la señora, hizo un llamado al doctor para que se haga responsable del caso, pues dijo que así como el médico tiene deudas, también ella tiene que gastar y no tiene el suficiente dinero para cubrir todos los gastos. (Por: Juan Pablo de Jesús Avila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario