martes, 9 de diciembre de 2014

Agradecen a Tito Vázquez y Peña Nieto beneficios del empleo temporal

RAUL AVILA JR.
Tecomán, Colima (EAM).- Agradecemos al presidente Peña Nieto y al presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes por la gestión del empleo temporal que da beneficio a mujeres , es un buen trabajo que nos está ofreciendo para la ayuda en la comida a nuestras familias.

Así lo expresó una de las beneficiadas del programa federal “Empleo Temporal” la señora Eva Magaña de la colonia Valle Querido.
Por su parte de la señora Vicenta Salazar Pérez, le parece bien el empleo temporal, porque el dinero que reciben es poco, pero le sirve. “Ya tenía mucho sin trabajo, dependen de mi mi mamá y mi hijo”, señaló.
El señor Juan Vargas, quien no tenía trabajo, de oficio maistro albañil, dijo que está critica la situación con la falta de trabajo, y que con el empleo temporal, donde gana más 2 mil 200 pesos, ya no está vacante, por lo que solicitó que el programa dure más tiempo para que la gente se aliviane poquito.
Don Juan, mencionó que tiene enferma a sus hijas, que estaba sin empleo, llevaba dos semanas sin agarrar nada de trabajo y gracias al programa del gobierno está saliendo adelante, es en esta semana que ya tiene trabajo.
Ana Gabriela García Ramírez, pide que no retiren el empleo temporal, “Si nos lo quitan las madres solteras no vamos a tener dinero para nuestros hijos, me gustaría que dure más tiempo, que sea todo el sexenio y con el presidente que sigue, que nos siga apoyando a las familias de escasos recursos, que no tenemos un trabajo estable, estaba desempleada, tenía dos meses sin trabajar, a veces en el campo o en el empaque ganaba 200 pesos por semana lo máximo, en el empleo temporal gano 750 por semana y diario trabajo limpiando el pavimento y la banqueta donde van a echar el piso”, mencionó la beneficiada.
García Ramírez, también aclaró que de ella depende su mamá a quien debe mantener. (Por: Raúl Avila JR).
El maistro don Juan Vargas, pide también que dure más tiempo el empleo temporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario