lunes, 29 de diciembre de 2014

Diputada Gretel Culin causa daños a un kiosko con su camioneta

Gretel Culin, diputada local por el PAN
Fue poco antes de la medianoche, cuando una camioneta Nissan, Frontier, gris, con placas de Colima, se impactó contra el Kiosko de la gasolinera de Olas Altas, en Santiago.
El vehículo arrasó con el cristal, con exhibidores, mercancía y llegó casi hasta el mostrador principal.
No hubo lesionados tras el fuerte impacto.
Resultó que la unidad era conducida por la Diputada Local, Gretel Culin, quien era acompañada por un masculino, según primeras versiones, quienes salieron ilesos.
La legisladora colimense aclaró que se trató de un accidente, ya que asegura que puso reversa, sin embargo, al parecer, entró otra velocidad y la unidad se fue hacia adelante.
No fue necesario el uso de grúa, ya que la camioneta fue sacada por el masculino y una vez que la Diputada se comprometió a pagar los daños, estimados según el reporte de Vialidad en 10 mil pesos, se retiraron del sitio sin mayor problema.
Gretel Culin Jaime es diputada local del PAN por Manzanillo, del distrito XI.(Nota y foto de Colima Noticias)
Poco creible la versiòn de la diputada panista Gretel Culin quien asegura meter reversa y entrò otra velocidad ante la clara evidencia de esta imagen. Un comùn ciudadano, hubiera quedado a disposiciòn del ministerio pùblico por los delitos de daños, con motivo de transito de vehìculo por poner en riesgo de la vida de los clientes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario