lunes, 1 de diciembre de 2014

Inician Comuna obra de pavimentación en calle Galeana

Celeste Briceño.-
Con una inversión de 250 mil pesos en una primera etapa y con recursos del Fondo de Pavimentaciones y Espacios Deportivos que el gobierno federal aporta al municipio, el presidente Héctor Vázquez Montes, dio arranque a la obra de pavimentación de huellas de rodamiento en la calle Galeana de la colonia centro de Tecomán.

Dicha construcción consta de 207 metros lineales de calles por dos carriles, un total de 414 metros de huella, diseñada de concreto hidráulico con 20 centímetros de espesor el cual permitirá una superficie de rodamiento más cómoda, más seguridad, contribuyendo al mejoramiento del entorno de la calles.
El alcalde agradeció la presencia de los habitantes de la colonia, así mismo, comentó que la obra forma parte de las demandas más sentidas de la población y que hoy se cumple con el compromiso de mejorar las vialidades del municipio.
En nombre de los habitantes Heriberto Iñiguez Cortés, agradeció al presidente “Tito” Vázquez, por el apoyo en la rehabilitación de esta calle.
En el arranque estuvo presente Gildardo Álvarez Pulido, director de obras públicas, Juan Gabriel Álvarez Torres, director de planeación, los representantes de los diputados locales, funcionarios del ayuntamiento y habitantes de la calle Galeana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario