lunes, 29 de diciembre de 2014

Detienen a sujeto con armas de fuego, cartuchos y cargadores

A través de los operativos de inspección y vigilancia que permanentemente llevan a cabo las instituciones de seguridad, hace unos días fue detenido Juan Ramón Olivera Fernández, de 24 años de edad, en posesión de dos armas de fuego, cargadores y cartuchos, cuando circulaba en un vehículo por una de las calles de la colonia Ferrocarril, en la población de Armería.
Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, informó que además de las dos pistolas tipo escuadra y los cargadores y cartuchos, a este sujeto también le fue asegurada una camioneta Honda, línea Odissey, modelo 2004, con placas del Estado de Jalisco.
Tras señalar que esta persona ya fue consignada a la autoridad federal competente por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el funcionario indicó que con este tipo de acciones las instituciones evitan la comisión de otros delitos por parte del indiciado, toda vez que ya fue ingresado al reclusorio respectivo para continuar el proceso que establece la ley. (PGJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario