viernes, 19 de diciembre de 2014

El Gobierno de Mario Anguiano el mejor que ha tenido Colima; Víctor Torres López

Colima, col.- El Presidente de la Comisión Mexicana de la Juventud en el país (COMJUVE), Víctor Torres López, expresó que el gobierno de Mario Anguiano ha sido un gobierno de puertas abiertas a la población, un gobierno humano y sensible a las causas sociales.
“Durante cinco años de administración estatal el gobernador Mario Anguiano Moreno rendirá su penúltimo informe de gobierno, donde le muestra cuentas claras a Colima y a su gente”.
Torres López destacó que los avances han sido importantes como en educación, en infraestructura carretera, en apoyo al campo, en tecnología, en transparencia, en disminución de tiempo en tramitología entre otros, además contamos con una visión clara en el plan estatal de desarrollo se han venido cumpliendo a cabalidad cada una de las acciones.
El Modelo Colima, concepto integral, de visión estratégica y transformadora de la administración pública para renovar los 900 trámites gubernamentales, los cuales se redujeron a 425. También sobre los premios y reconocimientos que ha recibido la administración estatal; el de Mejora Regulatoria, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que otorgó un reconocimiento por ser el único estado que cumplió al 100 por ciento sus recomendaciones sobre esta materia.
Cabe destacar que el del Banco Mundial que presentó el Estudio Doing Business en este año y otorgó a Colima el primer lugar nacional, posición que mantiene por segunda ocasión consecutiva.
El funcionario juvenil Víctor Torres, señaló que Colima ha mejorado con todos estos avances históricos que sin lugar a dudas vienen a construir la imagen de un mejor Colima para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario