viernes, 19 de diciembre de 2014

Con éxito realizan Mega Posada del DIF y Ayuntamiento de Tecomán

Celeste Briceño.-
La plaza de toros La Candelaria fue el escenario donde niños acompañados de sus papás disfrutaron de la Mega Posada, organizada por el DIF que preside Gaby Regalado de Vázquez y el Ayuntamiento encabezado por Héctor Raúl Vázquez Montes. 
Los asistentes presenciaron un espectáculo musical y la actuación de payasos, además de recibir juguetes y otros regalos, entre ellas 30 bicicletas infantiles que alegraron la tarde de los niños que con suerte resultaron premiados
El evento fue encabezado por el alcalde Tito Vázquez Montes, acompañado por la directora del DIF, Esperanza Hernández Briceño, integrantes del Cabildo Margarita Palomino, Edgar Ceballos López, el diputado local Noé Pinto de los Santos, la líder social Josefina Martínez Torres, Juan Carlos Pinto Rodríguez, ex presidente municipal, entre otras autoridades.
Además de la rifa de bicicletas,entregaron pelotas, muñecos, osos de peluche y otros juguetes.
Vázquez Montes agradeció el apoyo de la titular del DIF, Gabriela Regalado de Vázquez, por organizar la posada en beneficio de las familias tecomenses, con la finalidad de llevarles alegría y diversión.
Exhortó a los asistentes a disfrutar de esta temporada navideña en compañía de sus familias, preservando la unión, la hermandad, respeto, tolerancia, paz, amor y la unión familiar, además de contribuir a promover las tradicionales posadas.
El alcalde recibió el respaldo de sus colaboradores, quienes con camisa verde ayudaron en la logistica y estuvieron al pendiente de decenas de niños y adultos en coordinación con protección civil, eventos especiales y los organizadores del DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario