martes, 30 de diciembre de 2014

Comercios de Tecomán cierran el año con un incremento en sus ventas

Los comerciantes del municipio de Tecomán están cerrando el año con un incremento en sus ventas en un 10 y hasta en un 15 por ciento, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Tobías Álvarez Luna.
Comentó que al cierre del 2014, la gente ha respondido, aunque no como lo esperaban, ya que el objetivo era que hubiera un incremento mayor al señalado; sin embargo, dijo que esto de alguna manera beneficia al sector.
En otro orden de ideas, señaló que están en pláticas con el alcalde Héctor Vázquez Montes, para buscar la manera de que haga un descuento en el cobro de la licencia municipal, sobre todo, para los comerciantes que están inscritos en la Canaco.
En relación al padrón de comerciantes, dijo que desde hace poco más de tres meses que asumió el cargo, prácticamente iniciaron los trabajos para afiliar socios, debido a que las oficinas de Canaco, estuvieron cerradas casi 3 años.
“Por eso hemos iniciado con el periodo de afiliación, y esperamos tener unos 350 comerciantes entrenado el 2015, tanto de este municipio como de Tecomán e Ixtlahuacán; afortunadamente, contamos con el apoyo de los tres alcaldes”, apuntó.
Por último, Tobías Álvarez informó que en el 2015, hay planes para mejorar los comercios en la compra de equipos de cómputo, en donde el Gobierno Federal aporta el 80 por ciento y los comerciantes el resto de lo que cuesta el equipo. (Luis Rosales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario