jueves, 18 de diciembre de 2014

Sí buscaré la presidencia de Tecomán; Lupillo García

Raúl Avila Vázquez
TECOMAN, COL. Estoy en lo dicho, voy a participar en las pròximas elecciones como candidato a presidente municipal, porque estoy convencido de que en ese cargo público, se ocupa a una gente del campo, que conozca del campo agrícola, que sepa de las necesidades de los campesinos y les ayude a recuperar la bonanza del campo” expresó José Guadalupe García Negrete, representante moral del Consejo Limonero.
Las condiciones están dadas- dijo Lupillo- tengo el respaldo de gentes importantes de los sectores agrícola, obrero, empresarios, iniciativa privada que mira con buenos ojos el proyecto y que saben que es viable, que si vale la pena apostar por un cambio generacional en el gobierno, pues el campo es lo básico para vivir, y te pongo ejemplos; 
si no siembra y cosecha el productor los granos, las hortalizas y las legumbres, cómo nos mantenemos vivos ?
El productor siembra maìz, frijol, arroz, cebollas, jitomates, chiles, lechugas, coles, papayos, limones, tamarindo, mangos, plátanos, en fin, una gama de comestibles que inician la cadena alimenticia y la econòmica, porque del pasto come la vaca y da leche y sus derivados, de los desperdicios alimenticios comen los cerdos que nos da carne fresca, del maìz sacamos las tortillas, y asi, por eso digo que es el campesino ,el que siembre y produce quien debe gobernar para que el pueblo esté mucho mejor que ahora, señala-
Y otra actividad que no nos cuesta mucho y nos da comida y dinero, es la pesca.
Si nos dedicamos al campo agrícola y a la captura de peces, nuesrra economia mejorará mucho, indicó.
No necesitamos ahorita polìticos demagogos y mentirosos, prometedores, necesitamos salir del bache en donde nos metieron, eso es lo que tenemos que hacer, y yo tengo la forma de hacerlo, y me propongo a hacerlo cuando sea presidente, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario