lunes, 1 de diciembre de 2014

Realiza CNOP recorrido en bicicleta por la Sierra del Tigre

La directora de Atención Ciudadana Paty Venegas y la sub
directora del Instituto de la Mujer Lorena Cervantes en
actividades del organismo político que dirige Santiago Chávez
Santiago Chávez Chávez, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tecomán, informó que su agrupación realizó un recorrido en bicicleta por la Sierra del Tigre, en Jalisco, esto “para estrechar los lazos de compañerismo” dentro de la agrupación.
Destacó que tras asumir la dirección de la agrupación, he buscado concretar su agrupación y a las personas que a ella la integran.
Informó que para este evento se reunieron en el parque Insurgentes, donde partieron en contingente hacia la población de Unión de Guadalupe, dentro del corazón del sistema montañoso, para finalizar en Concepción de Buenos Aires.
Chávez Chávez, destacó que los participantes se reunieron cerca de las 5:30 a.m. de este domingo. Se tuvo una participación de alrededor de 50 personas a este evento.
Dijo que este evento busca fortalecer “la unión de todos los que integramos el sector cenopista”, para que sus participantes, todos integrantes de la CNOP “se estrechen esos lazos de compañerismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario