jueves, 18 de diciembre de 2014

Hasta que haya sentencia iniciaremos proceso en Nueva Alianza

El presidente estatal de Nueva Alianza, Alfredo Hernández Ramos, dio a conocer que será hasta que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dicte sentencia contra Esteban Meneses, cuando se inicie un proceso de sanción al interior del partido.
En entrevista, el líder partidista precisó que ya dio aviso al Comité Nacional de su partido sobre la presentación de licencia como diputado de Estaban Meneses, después de que fuera denunciado de agresión a una mujer y destrozos a un automóvil.
Aclaró que para que pueda proceder una expulsión tendrá que ser analizada la solicitud por los órganos correspondientes de Nueva Alianza a nivel nacional, pero hasta el momento esperarán a que termine el proceso judicial.
Lamentó las declaraciones de Meneses Torres en el sentido de que se trataba de un “complot” en su contra orquestado por su compañero de bancada, Jesús Villanueva Gutiérrez y él mismo para dejarlo fuera de la contienda política del próximo año.
Aseguró que está tranquilo ante esos señalamientos y precisó que nunca podría actuar contra otra persona de esa manera y su comportamiento está alejado de escándalos y diatribas “Lamento mucho sus declaraciones, la gente que me conoce sabe que yo no soy así”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario