miércoles, 1 de abril de 2020

A iniciativa de Santiago Chávez realizan limpia y desinfección de vehículos de servicio público

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Por: Celeste Briceño


Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Al medio día de este martes 31 de marzo se llevó a cabo la limpia y desinfección a vehículos de servicio publico, en la gasolinera Revolución del empresario y regidor del Ayuntamiento Santiago Chávez Chávez.
El ex diputado local informó que es gratis y con objetivo de prevenir el corona virus que es una pandemia mundial que ha causado la tristeza de miles de familias.
En esta iniciativa del regidor Santiago Chávez se sumaron el Partido revolucionario Institucional a cargo de Martín Pinto Briceño y el personal de Movilidad bajo la supervisión de Armando Reyna.
Con el paso de las horas llegaron varios taxistas con sus unidades para que quedaran totalmente desinfectados con ORANGE que es un desinfectante poderoso de origen japonés última generación superior a Biodes 21/3 esta última con un efecto residual de días para permanecer activos en espera de microbianos para ser destruidos.
Chávez dio a conocer que lo que se utilizó para desinfectar es más poderoso a Biodes que es apto para superficies en contacto con alimentos sin requerir enjuague posterior que destruye los malos olores.
Es aplicable en cualquier superficie sin causar daño y cuenta con registros ante SAGARPA, FDA y EPA, no causa riesgos en la salud y medio ambiente, cuida a las personas y mascotas.
ORANGE/Biodes 21/3 se debe aplicar a vehículos del servicio público para evitar contagios y propagación del Covid-19 y el regidor Santiago Chávez Chávez presentó iniciativa para que se realizara gratis en la gasolinera Revolución de Tecomán, Colima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario