viernes, 3 de abril de 2020

Negligente el gobierno de Elías Lozano; denuncian pestilentes olores

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Por: El Filósofo Callejero

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Más de 15 días tienen reportando a la Comapat los vecinos de la Privada Callejón del Sapo, donde se ubica la vecindad de Manuelito, entre las calles Javier Mina y Colegio Militar.
Los habitantes de la colonia Cofradía de Juárez de esta cabecera municipal denunciaron los pestilentes olores a drenaje debido a que está en pésimas condiciones en la calle.
Los quejosos dijeron que el gobierno de Elías Lozano es un gobierno negligente, y que debería darle vergüenza pregonar ser un gobierno cálido y de calidez pues van quince días con los fuertes olores, eso es inhumano, es insalubre.
"Pensará que somos pobres y no tenemos para pagar los impuestos, eso ha de pensar él, pero la verdad es que la gente jodida como nosotros que no tenemos quien nos defienda si no pagamos nos cortan los servicios y por eso le exigimos al alcalde Elías Lozano que cumpla con su obligación, ya no pedimos que cumpla promesas de campaña, solo su obligación pues nos ha demostrado no importarle el pueblo pobre, que cumpla pues somos pobres y no pend... como para no saber que debe solucionar este problema con el drenaje que está en la calle", expresaron.
Este medio informativo acudió a tomar las fotos a petición de los ciudadanos vecinos de las vecindades que están en el callejón de la Privada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario