lunes, 6 de abril de 2020

A qué juega Elías Lozano??

El Alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, no deja claro que se va hacer con los negocios.
Se anuncia que se van a cerrar comercios, luego que a quitar los ambulantes, claro los que le conviene, después instruyó a cerrar playas, ahora que dijo mi mamá que siempre no, que solo podrán entrar los de Tecomán a comer, y al final, luego de severas críticas que solo dueños y empleados pueden ingresar para hacer trabajos de limpieza.
El hecho es que no sabe nada y solo está haciendo un desmadre.
Y ya se llevó el rechazo total de los prestadores de servicios turísticos, quienes le mandan decir que están arrepentidos de votar por él y por Morena, principalmente los de Pascuales.
Piensa Elías Lozano que es capaz de engañar a todo un pueblo.
Qué espera para cerrar Yazaky, donde surgió un asunto de salud relevante??, que espera para dejar sólo abierto Elektra para envios de dinero?? qué espera para cerrar Coppel, los kioskos, oxxos, Soriana, Aurrera?? Qué espera para cerrar otras empresas que tiene asegurada a su personal y además cuentan con el suficiente dinero que le ha dado Tecomán como para pagar las semanas a sus empleados?? Porqué no cierra Citrojugo, Congelados donde dicen que con frío se fortalece el Covid-19??.
No, ahí no se mete Elías, él solo se mete con los más jodidos, con la gente de Tecomán que debe salir a buscar el pan de cada día aunque corran los riesgos de contagiarse por Covid-19.
Ni sus despensas pobres son de gran ayuda.
Lozano Ochoa prometió ante la prensa y de eso miles fuimos testigos, que iba donar la mitad de su sueldo, hasta ahorita nada de eso tenemos comprobado, pues no se ve que de su dinero ayude, nunca trae o anda de miserable, dando dádivas como si la gente no tuviera dignidad como para estarle recibiendo tan poquito.
Elías piensa que con sus miserables despensas ya va convencer a los tecomenses.
Lo que no sabe, que en próximos días se le viene fuerte las presiones por parte de los ciudadanos.
Luego, otra vez, promete dar el 50% de su sueldo pero ahora por el Covid-19.
Es decir, que ya está regalando el 100% de su sueldo, pues primero prometió la mitad para ayudas sociales y ahora el 50% para atender la situación tan grave por el Covid-19
Más falsedad no puede existir en un alcalde que pregona a los cuatro vientos andar ayudando.
Cree él que su gente y aliados son leales, ni cuenta se da que los mensajes privados que se le mandan los anda enseñando.
Así que tenga cuidado al enviarle mensajes, pues todo muestra, a quien así le conviene.
Elías Lozano no es de confiar.
Pasa a la historia como el presidente que no cumplió su palabra y en unos meses más vamos a comprobar si al menos va cumplir con ser honesto y se va ir manchado por actos de corrupción, pero eso lo vamos a saber en unos meses más.
Por lo pronto la gente de las playas ya le mandan decir que no es igual que su padre, creyeron que iba ser como él, pero no salió peor que otros. Conste que son ellos quienes lo dicen y no este medio de comunicación.
Agradezco una vez más a nuestro director general Néstor Avila por permitirme expresar tal cual, que previa lectura a la presente columna, me dio luz verde para dar a conocer públicamente lo que un pueblo piensa y siente de Elías Lozano, el presidente municipal de Tecomán que como dice una cosa dice otra.
Elías en las playas no te quieren, para que ni vayas, pues les das la espalda, mejor cierra el acceso de las empresas de tus amigos donde entra más gente que en las enrramadas que de por si están solas por que no promueves el turismo, ahora con el Covid-19 están peor de clientela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario