martes, 14 de abril de 2020

Instalan Sistema Sanitizante en los hospitales del IMSS

Celeste Briceño Orozco
Noticieros Avila&Briceño

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social de la Sección XXV Colima (SNTSS), instaló un Sistema Sanitizante en las afueras de la entrada del HGZ #1 en Villa de Álvarez, en el HGSZ #4 en Tecomán y el HGZ 10 en Manzanillo.
En este arco Sanitizante se utiliza el Lysol es un desinfectante que consiste en abarcar las coberturas básicas de la persona, como lo es la cabeza, espalda, lado derecho, lado izquierdo y pies, esto es para que lo utilicen los familiares de los enfermos, los pacientes y para los mismos trabajadores del Instituto.
Informó el Secretario General del SNTSS, Rafael Ruvalcaba Aceves, quien dijo que son medidas de prevención para evitar el contagio del nuevo virus Covid-19 y que los pacientes que van a consulta tomen estas medidas. 
Además, recordó a los pacientes asistir a sus citas médicas sin ningún acompañante, al menos que éste no pueda moverse por sí solo, con el fin de no exponer a esta enfermedad a la familia, y que continúen con el lavado constante de manos y el uso del cubrebocas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario