lunes, 6 de abril de 2020

Grave y en quirófano policía de Tecomán Yerania Isabel Espinosa

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Una cadena de oración piden amigos, familiares y compañeros de trabajo de la policía municipal de Tecomán Yerania Isabel Espinosa quien está grave tras caer de una patrulla que estaba en circulación por la calle Emiliano Zapata esquina con Balbino Dávalos colonia Cofradía de Juárez.
Este día, se informó a nuestros medios de comunicación que Yerania está delicada, hinchada de la cabeza y los médicos no dan esperanza a los familiares, por lo que solicitan la oración para pedirle a Dios por su recuperación ya que tiene cuatro hijos, dos grandes y dos pequeños.
Hasta el momento no se ha informado respecto a lo ocurrido, pero se presume que cayó de la patrulla, cuando ella iba en la partes de atrás y se golpeó la cabeza.
La mujer policía que estaba en cumplimiento de su deber, está internada en el IMSS de Tecomán, grave, es por ello que les piden una oración por su salud.
Este hecho se registró este domingo 05 de abril a medio día.
Les compartimos el siguiente mensaje de los amigos policías de Tecomán que están preocupados por su compañera y fue enviado a las 8:25 horas de hoy:





No hay comentarios:

Publicar un comentario