jueves, 9 de abril de 2020

Síndico Samira, "racista y droguera", acusa su vecina Carmen Llerenas

Tecomán, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Racista y droguera fue llamada la síndico municipal Samira Margarita Ceja Torres por su vecina de la calle República la señora Carmen Llerenas.
La quejosa explica que se siente humillada y despreciada por la munícipe luego que le negara una despensa que no le pedía, pero su amiga "La Guera" lo hizo en su nombre, pero se la negó porque el regidor Serapio de Casas ya le dio una.
Carmen Llerenas dijo que no le pide nada, que fue su amiga quien le pidió a Samira Ceja porque su esposo lo descansaron, es campesino, pero no les agradó la respuesta "racista" de la síndico municipal por MORENA.
En un vídeo que pidió a este medio de comunicación la denunciante para expresar su molestia, invita a no votar por Samira Margarita Ceja Torres quien pretende ser candidata a diputada local o alcaldesa de Tecomán.
"Ahora que llevé una amiga que se llama Mirna que la *rempujé* en su sillas de ruedas y le estuvimos toque y toque la puerta porque ella le prometió una despensa, pero yo no le pedí nada... la señora le dijo que me diera una despensa... ella contestó que ya me había dado una Serapio...".
"Si, ando molesta porque yo estoy enterada que la diputada federal le dio 200 despensas para que la repartiera ella, porque ni ella, ni la diputada federal son de su dinero de lo que ganan ellas para comprarlas, son de nuestros impuestos...".
"Estoy molesta por lo que dijo... que a mi no me daban porque Serapio ya me había dado... me siento indignada por lo que dijo, no tiene preparación esa sindico...".
"Hay estamos tóquele y tóquele y tóquele la puerta y como que no quería abrir y ahí estamos como pendejas esperando y ya nos íbamos a venir cuando va abriendo, la señora se molestó también, la de la sillita de ruedas y le dijo (a Samira) dale una a ella, (contestó) no yo a ella no le doy porque ya le dio Serapio de Casas, le dije, no yo tampoco le estoy pidiendo, muchas gracias...".
"Para que engaña a la gente que vayan por despensas si no va abrir la puerta, mejor con el dinero que gana ella que pague a la gente que le debe, que no sea droguera, ¡que pague!... y es nuestra vecina y no nos ayuda, es racista, porque nos da Serapio (de Casas) ya ella no ayuda a los demás, es racista, somos mexicanos y debemos estar unidos, no se que clase de sindico nos tocó en Tecomán, es una racista... Y yo por ahí se que quiere ser diputada o presidente, te imaginas, si eso hace ahorita a uno a humillar, ahora que quede nos va dar la espalda, mejor no voten por ella, mejor que pague donde deba.".
TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE LA QUEJA CONTRA SAMIRA CEJA TORRES



No hay comentarios:

Publicar un comentario