viernes, 24 de abril de 2020

Sanitización a vehículos y edificio de seguridad pública de Tecomán

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

El Presidente Municipal de Tecomán, Ing. Elías Antonio Lozano Ochoa, acompañado del Director General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV), Comisario Leonél Ramírez Medrano, supervisó esta mañana las acciones de sanitización y desinfección que se hicieron al interior y exterior del edificio que alberga las instalaciones de Seguridad Pública del municipio.
Al respecto, el alcalde de Tecomán, manifestó el esfuerzo que su administración está haciendo, para que edificios tan concurridos como es la DGSPyPV, queden completamente desinfectados y reiteró el compromiso que ha asumido su gobierno, desde los primeros momentos en que se implementaron los protocolos de actuación, enfocados a mitigar los embates del nuevo coronavirus, tendientes a salvaguardar la salud de todos los ciudadanos tecomenses.
Destacó, que en el municipio se han realizado ya tres sanitizaciones y desinfecciones que iniciaron en el primer cuadro de la ciudad, despúes en las principales calles y avenidas y la última que se hizo en todas las colonias de la ciudad, con el apoyo y respaldo de empresas y agricultores locales quienes se han sumado a este gran esfuerzo que se está haciendo.
De igual forma anunció que, se hará una próxima sanitización general, este sábado 25 de abril, en punto de las 8:00 de la noche, partiendo del jardín principal.
Por su parte, el comisario Leonél Ramírez Medrano, explicó, que la sanitización realizada en las instalaciones de la policía municipal comprendió las áreas administrativas, el área de juzgado cívico y de manera muy particular, el área de barandillas “fue a través de aspersión manual, nebulización y frío y termonebulización con un producto de sanitización, lo que permite llevar un control en las diferentes áreas para evitar la propagación del virus”.
Reiteró, que se le dio especial atención al área de barandillas que es donde se alberga a los detenidos, “los procesos iniciaron este viernes a muy temprana hora, con la finalidad de llevar un mejor control, que va encaminado a evitar la propagación del virus y agradecemos el apoyo del Ayuntamiento, porque se está preocupando porque nuestras áreas estén muy limpias”.
Finalmente, Ramírez Medrano, comentó que el mismo proceso se llevó a cabo en las diferentes patrullas en donde opera el personal de Seguridad Pública y Policía Vial. Concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario