martes, 14 de abril de 2020

Le dicen a Profeco incompetente, los precios suben por el Covid-19

Armería, Colima (Noticieros Avila&Briceño).- Varias quejas existen en las que Profeco Colima ni siquiera desea tomar las denuncias de muchos ciudadanos, principalmente las que van contra el gas Menguc quienes al cambiarte el cilindro de gas te dejan otro viejo y Profeco parece ser que tiene buenos negocios pues ni la sanciona ni tampoco quieren recibir la queja pues aseguran que no tiene fundamento jurídico para proceder.
Ese cambio prometido por Andrés Manuel López Obrador resultó peor, antes al menos Profeco estaba en Colima atendiendo a los quejosos para levantar el reporte, investigar, sancionar y regresar el dinero al cliente. Hoy ni eso hacen.
La gente exige que el personal de Profeco en Colima se ponga a trabajar en defender a los ciudadanos de los abusos de las empresas, negocios, comercios, pero nada hacen funcionarios del Gobierno Federal de AMLO solo están cobrando las quincenas y permitiendo que jodan al cliente.
Profeco ha recibido quejas contra Gas Menguc por dejar cilindros viejos y llevarse los nuevos o los que están en mejores condiciones, nada hacen al respecto.
Gas Menguc como cualquier otro dedicado a la venta del gas, está obligado a cambiarte el cilindro por uno de iguales condiciones o mucho mejor, pues se trata de la seguridad física y están de por medio vidas humanas.
Ante tal situación se presume que la Profeco de AMLO es corrupta al permitir protección a quienes abusan en los precios y permitir que violen las reglas del comercio como lo hace gas Menguc en Tecomán, Colima.
La foto que aprecia en esta nota se trata de un comercio en el municipio de Armería, Colima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario