jueves, 2 de abril de 2020

Carta al Director... Se quejan del pésimo servicio de cajeros de la CFE

Usuario reporta que en Tecomán los cajeros de la CFE (CFE-Maticos), no aceptan billetes nuevos, de igual manera el personal de oficina se niega a recibir los pagos físicamente, lo que ha generado grandes molestias entre los ciudadanos que asisten a realizar sus pagos.
El llamado al super-intendente de la CFE, para que atienda esta demanda y optimize los servicios, actualizando los software de los cajeros e instruyendo a su personal en la atención al publico.

Lic. Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Le reporto que cajeros de la Comisión Federal de Electricidad que se ubican en las oficinas de la zona centro de Tecomán, Colima no aceptan los nuevos billetes y el personal se niega a recibir los pagos por concepto de luz aunque se les muestre el recibo para el cobro.
Es obligación de la CFE actualizar el software para que el usuario pueda pagar en cajeros, además el personal nos manda a cambiar los billetes si queremos pagar la luz y si no, dicen que es nuestro problema.

Atte. Ciudadano de Tecomán
El denunciante solicitó no publicar su nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario