sábado, 18 de abril de 2020

Urge recursos para el sector productivo de Tecomán

Me parece desafortunadas las palabras de Juan Ramírez Casas, se entiende su postura, pero la verdad actual y no propia del Estado, ni siquiera del País, sino que en todo el mundo la pandemia obliga a permanecer en casa, tener bajos ingresos, en muchos casos nulos y solo queda la ayuda inmediata del gobierno.
El apoyo debe ser lo más práctico y debe existir, desde luego la presión, una señora en casa no puede salir a sacar copia de su credencial, firmar una petición y esperar el trámite burocrático. ¡No!
Todos queremos y necesitamos ya, la ayuda con dinero directo y sin trámite, desgraciadamente no podemos esperar más, urge a familias, campesinos, agricultores, empresarios y porque, hasta periodistas y dueños de medios de comunicación que el gobierno nos ayude con dinero, a todos, porque nos estamos quedando en casa, sin salir, sin trabajar, sin producir y no nos pueden dejar morir de hambre.
Ramírez llama "sector productivo" entre comillas, a estas personas que en el municipio forman parte del grupo empresarial y de comercio.
Hace referencia a un negocio de vicio y que un ex alcalde quiere ser gobernador y que le meta dinero, también se va contra los ramaderos porque piden apoyo a manos llenas. Les pide presentar proyectos por escritos.
La realidad es que el Gobierno Federal en nada nos apoya a los tecomenses para salir adelante contra esta pandemia.
Imagine usted, quiere que sigan protocolos. ¡Hágame el favor!, nos urge el recurso.
Necesitamos apoyo rápido, a la mano y sin trámites porque urge.
Ya se dijo que AMLO no apoya el campo tecomense, Indira Vizcaíno ni la conocemos en Tecomán, mucho menos entrega apoyos.
Por eso, ahora si, les perdonamos que no trabajen y que no hayan apoyado a Tecomán, pero hoy si urge, por la pandemia del Covid-19 que bajen recursos para todos, que los programas aterricen ya, incluso que estos apoyos también lleguen a las manos de Juan Ramírez y toda su familia.
Además, en el audio que me envían de Juan Ramírez Casas, pide que Oscar Avalos Verdugo ponga de su dinero y ayude.
Juanito se basa solo en que Oscar Avalos quiere ser Gobernador.
Efectivamente, a un servidor le dio la primicia, entrevisté a Avalos Verdugo donde se destapó, pero eso no es motivo para que regalé su dinero completo.
Porqué digo completo?? pues por la sencilla razón que Oscar Avalos tiene años con ayuda al prójimo.
Desde antes del corona virus, Avalos Verdugo apoya enfermos, entrega despensas, la gente lo busca porque sabe que pueden atender su necesidad y solo porque ahora se destapa para la gubernatura ya quieren que se gaste sus ahorros.
El audio me lo mandan, algunos se preguntan en qué grupo comentó Juan Ramírez, pero a la vez me mandan audios donde señalan el estilo de Juan Ramírez Casas.
En uno de ellos se escucha decir: "Típico a la costumbre de Juan Ramírez Casas está hablando puras estupideces... en primer lugar el presidente del banco de México, murió hace aproximadamente 8 o 10 días, todavía no hay un sustituto, entonces con quién fue Andrés Manuel a hablar. Por otra parte lo que pidió son los remanentes... es lo que fue a pedir Andrés Manuel, pero del 2017 a la fecha no ha habido remanentes, entonces cómo le van a dar un dinero que ni siquiera saben si lo van a tener, es totalmente estúpido lo que fue a pedir el presidente de la república al banco de México".
Juan Ramírez dija una postura de ayuda a Indira Vizcaíno al mencionar que no se pueden hacer reuniones, pero debe saber el ex presidente del Verde en Tecomán que Indira Vizcaíno sigue en actividad sin tomar en cuenta los protocolos del sector salud para evitar contagios, para quedarse en casa, ella sigue haciendo su "campañita" para la gubernatura con la entrega de programas sociales, pues hasta lo pregonan.
Tanto a Indira Vizcaíno, como al propio Alcalde Elías Lozano se les mira que están aprovechando la pandemia para salir a protagonizar como si fueran candidatos por elección popular.
Sin sana distancia Indira ha entregado becas.
Las palabras de Juan Ramírez, las actitudes de Indira Vizcaíno tienen inconformes, indignados y molestos al sector productivo de Tecomán.
El sector productivo es muy importante, no sólo para Tecomán sino para el País, aquí tenemos parte del primario, como la agricultura, la ganadería, la pesca. Pero también estamos avanzando para tener el sector productivo secundario. Y me atrevo asegurar que hay sector terciario, porque nuestro comercio tiene una actividad de intercambio aquí en lo local a través de la compra venta de mercancia.
Y todos vamos estar en casa, como carajos vamos a realizar el comercio y la compra venta.
Creo que tienen razón el sector productivo en estar molestos con Juan Ramírez, que no se sabe si quiso defender a Indira o fiel a su estilo sólo habló una vez más sin conocer el tema y para estar en el escenario político.
Necesitamos recursos Juan, todos lo vamos a necesitar.
Buen día y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario