Los seres humanos bondadosos y los que también desean el bien a todos se han sumado a las peticiones de personas que requieren de una oración para salir adelante.
Esto se ve más en temas de salud.
Hoy es tiempo de orar para que México salga adelante ante la pandemia del Covid-19 y que gocemos de salud bajo la protección de la Virgen María, nuestra Virgen de Guadalupana a la que amamos todos los días.
Es tiempo de orar por la salud de todos.
Y los policías de Tecomán muestran solidaridad con su compañera Yerania Isabel Espinosa, quien está grave en el IMSS, en el área de quirófano. Así como nuestro vecino, Adelemo Díaz Cárdenas quien necesita de nuestras oraciones y que Dios les de fortaleza a todas las familias que pasan por momentos difíciles.
Los tecomeneses somos unidos en la oración, con gran fervor a la Virgen de la Candelaria, para que entre Ángeles y Santos intercedan ante Dios por nosotros, siempre tenemos favores a los que deben agradecer todos los días.
Por ello, hoy, hermano en Cristo Jesús, te quiero compartir algunas citas biblícas para que a cada segundo estemos en oración para que todos gocemos de salud, sabiduría, prosperidad y muchos años de vida para alabar al Creador.
Textos que en estos momentos son motivación, hablo de la fe.
Mateo 17,20
Él les dijo: Porque tienen poca fe; les aseguro que si tuvieran una fe del tamaño de un grano de mostaza, dirían a esta montaña: Trasládate allá y se trasladaría; nada les sería imposible.
Ahora te voy a compartir otro texto que habla de la confianza que debemos tener:
Mateo 7,7
Pidan y Dios les dará, busquen y encontrarán, llamen y Dios les abrirá.
También lo puedes leer en Lucas 11, 9-13y si continuan leyendo nos dice Jesús que el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama Dios le abre.
Si no sabes como orar, te comparto Lucas 11, 1-4 es el Padre Nuestro que también puedes leer en Mateo 9, 15 y lee Mateo 7,7-11
Padre nuestro, que estás en el cielo;
santificado sea tu nombre;
venga tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo;
danos hoy el pan que necesitamos;
perdónanos nuestras ofensas,
como también nosotros
perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación;
y líbranos del mal.
Pídamos pues a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo la protección para nuestro pueblo, que gocemos de salud, que la policía Yerania Isabel Espinosa, Adelelmo Díaz Cárdenas y todos nuestros enfermos, principalmente los niños, gocen de salud y que muchos más que se debaten entre la vida y la muerte sean sanados de cuerpo y alma por nuestro Señor Jesús.
Buen día y gracias por leerme!!
Recuerden también orar por mi familia y por mí. Dios te bendiga!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario