domingo, 5 de abril de 2020

Policías de Tecomán resguardan las playas para evitar arribo de turistas

*Acordaron con restauranteros y empleados permitirles el acceso, para que hicieran labores de limpieza en sus áreas de trabajo...

El Presidente Municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, dio a conocer este 4 de abril del 2020, que con el apoyo de personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Tecomán (DGSPyPV), a cargo de Leonel Ramírez Medrano, de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Policía Estatal, de la Guardia Nacional en su modalidad de Seguridad en Carreteras; se trabaja de manera coordinada para evitar que turismo de otros estados llegue a las playas del municipio.
Informó el alcalde, que se dialogó previamente con los prestadores de servicios de los balnearios de toda la zona de playa, con quienes acordaron que el acceso a sus enramadas en este fin de semana, era con la intención de que hicieran limpieza, sanitización y desinfección de sus áreas de trabajo.
Puntualizó, que hay una coordinación estrecha con las autoridades federales y estatales quienes están vigilando que no haya gente en la playa para evitar posibles contagios.
Aseguró, que los filtros de control en las playas están funcionando al 100% tomando temperatura y haciéndoles una serie de preguntas a los dueños de restaurantes y empleados para poder permitirles el ingreso y en los casos de que se detecte a alguien enfermo se les pide que regresen a sus hogares.
Advirtió, que para todas las demás personas que quieran ingresar a las playas, está totalmente restringido el acceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario