sábado, 18 de abril de 2020

Ayuntamiento promueve iniciativa de Santiago Chávez

*El regidor priísta Santiago Chávez Chávez fue el primer en solicitar a Movilidad la sanitización a transporte público...

Por: Néstor Avila Martínez

El Ayuntamiento de Tecomán encabezado por Elías Antonio Lozano Ochoa dio a conocer acciones de sanitización a camiones del transporte público, iniciativa del regidor Santiago Chávez Chávez.
Como se recordará el munícipe Chávez realizó este tipo de campaña hace algunos días en la gasolinera Revolución del municipio de Tecomán.
Santiago Chávez y el alcalde Lozano Ochoa acompañaron al Secretario de Movilidad, Rafael Martinez Brun y al delegado en Tecomán de la referida Secretaría, Armando Reyna Magaña, y la sanitización en esta ocasión fue camiones del transporte público que prestan sus servicios hacia Caleras y Madrid, como parte de las estrategias en materia de salud, para tratar de mitigar la pandemia por el Covid-19.
El titular de la SEMOV dijo que estas acciones son parte del esfuerzo que realiza el Gobierno del estado a los empresarios del transporte para cuidar a nuestra gente, a los usuarios del transporte público.
El funcionario estatal recordó la sanitización que realizó Movilidad y el regidor Santiago Chávez respecto a los taxis, expresó: “en lo que respecta a los taxis ya se hizo una primera etapa hace 15 días y el martes próximo se hará otra, es decir que de manera continua estaremos trabajando”.
Martínez Brun resaltó, la coordinación que existe con los empresarios para salir adelante con esta emergencia sanitaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario