jueves, 16 de abril de 2020

Sanitización en el mercado Cuauhtémoc por la CNOP Tecomán

Tecomán, Colima, México.- Jonathan Castillo Téllez, secretario ejecutivo de la CNOP en el estado, dio a conocer que la tarde de este miércoles 15 de abril del 2020, se llevó a cabo la sanitización en el mercado Cuauhtémoc de Tecoman.
Jhony Castillo, dijo que esta acción fue en coordinación los dirigentes del mercado Cuauhtémoc y se realizó con la finalidad de sanitizar las instalaciones del mercado y los más de 25 locales que la integran.
Por su parte Miguel Palafox, integrante de la directiva agradeció a Castillo Téllez, por su apoyo y respaldo a los comerciantes, ya que ayuda en la economía a quienes cuentan con algún local dentro del mercado.
"Está actividad es para que se desinfecte el mercado y quienes acuden a hacer compras lo haga con la confianza que está limpio, fumigado y los productos son de calidad, lo haremos de manera periódica durante el tiempo que dure la contingencia y esto es como siempre con el apoyo y respaldo de los propietarios de Laboratorio Romesa, del Centro de Rehabilitación "Una Manera Nueva de Vivir" y amigos profesionistas que se han venido sumando a nuestros proyectos", dijo Jhony Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario