jueves, 28 de marzo de 2019

"A mi tampoco me invita Elías... no entiendo su cerrazón"; Venegas

Néstor Avila Martínez
Celeste Briceño

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- El Regidor de la fracción Morena y delegado de este partido en Tecomán Angel Venegas López anunció que en breve van inaugurar una casa de atención médica para beneficio de todos los ciudadanos.
Aseguró que del sueldo de la mayoría de los regidores se cubrirán los gastos para brindar atención médica, medicamentos y estudios a bajo costo para coadyuvar con las tareas de los hospitales que están todos los días llenos.
Mencionó que los munícipes que le entraron son por parte del PRI Santiago Chávez Chávez, Eloísa Chavarrias Barajas, del PAN Arturo García Negrete y de Morena Isabel Buenrostro Macía, Rosa Quintana Ramírez, Serapio de Casas Miramontes, Sandra Karent Medica Machuca y la Síndico Municipal Samira Margarita Ceja Torres.
A pregunta expresa de su relación con el alcalde Elías Lozano Ochoa dijo: "Sinceramente no he recibido ninguna invitación del alcalde... Hemos buscado el acercamiento, he querido platicar con él, siempre está ocupado, hasta ahorita no se ha dado ese acercamiento... Néstor decirte a título personal, no entiendo yo esa cerrazón, no entiendo yo ese distanciamiento, que no lo había, eramos un equipo muy unido, ojalá y recapacite el presidente, ojalá tenga esa sensibilidad... He estado afuera de la puerta de la presidencia porque no se me permite la entrada y no me ha recibido también en dos tres ocasiones y he tenido que retirarme".
Para Venegas López desconoce los motivos de la actitud del alcalde sin embargo comentó que siempre ha estado en la mejor disposición para tratar los temas que son delicados y continúan como Cabildo muy unido, donde hay coincidencias para bien del pueblo.
Angel Venegas aclaró que no se van a dejar presionar por un grupo de personas ya que el número que representan con responsabilidad es mucho mayor que algunas voces que se dejan escuchar para atraer reflectores ante un politiquería "Yo soy diferente, a mi me gusta trabajar (por el bien de Tecomán)..."
VER VIDEO ENTREVISTA ABAJO DE ESTA NOTA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario