miércoles, 20 de marzo de 2019

Colima entrega a Jalisco probable ratero de plaza comercial

En cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado entregó a las autoridades de Jalisco a una persona que fue capturada en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra por el delito de robo calificado.
De acuerdo a lo que establecen las investigaciones, el imputado en complicidad con otra persona, sustrajo dinero en efectivo y objetos de valor de un local que se encuentra en una plaza comercial de la Ciudad de Guadalajara, y posteriormente se dio a la fuga.
Cabe mencionar que una vez detenido este sujeto en el municipio de Manzanillo, la Fiscalía de Colima agotó los trámites correspondientes y lo entregó a los agentes investigadores de ese Estado, a fin de trasladarlo y turnarlo a la autoridad que lo requiere.
De esta manera se siguen cumpliendo los acuerdos que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos y lograr la captura de quienes los cometen, a fin de evitar la impunidad.
La Fiscalía de Colima reitera que en las tareas preventivas y de combate a la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911. Por ello se exhorta a seguir realizándolas con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario