martes, 5 de marzo de 2019

Vamos a llevar nuestra lona con AMLO para exigir reducción de sueldos

Néstor Avila Martínez
Director General



Tecomán, Colima (Editorial Avila Bbriceño).- La noche de este lunes durante la entrevista de nuestro noticiero Ismael Rodríguez Hernández quien promovió el voto a favor de los candidatos de Morena dijo que llevará la lona en la que exige reducción de sueldos para los representantes de elección popular con el objetivo de mostrar al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador los nombres de diputados, la síndico, regidores y alcaldes que no se reducen el sueldo como lo prometieron en campaña.
Conocido en el municipio iguanero como "May" aclaró que no ha presentado la petición por escrito y catalogó como ofensivo el reducirse 5% los funcionarios del Ayuntamiento de Tecomán, incluyendo el Alcalde Elías Lozano Ochoa.
En exclusiva mencionó: "No es proponer, es hacer que cumplan su promesa de campaña, porque no es algo que inventé yo, no es algo que se inventó el pueblo de Tecomán, todo Colima, porque también los diputados locales están en este meollo y queremos que cumplan solamente, lo que salió de su boca, como dice el dicho el pez por su propia boca muere y es lo que les está pasando a los diputados y diferentes alcaldías, que ganaron por el partido de Morena en las pasadas elecciones".
"Esta lona ya estuvo afuera del Zócalo fuimos a mostrárselo al señor presidente Andres Manuel López Obrador... dijo (AMLO) que iba a señalar a todo aquel que no cumpliera... hicimos historia los ciudadanos no ustedes, no se confundan" Expresó May.
Para Ismael Rodríguez es más de lo mismo sobre los sueldos, las mentiras, en el Congreso del Estado no ve nada nuevo.
En campaña tocaban la puerta de tu casa para prometer no ser más de lo mismo y que se iban a reducir el sueldo.
"Queremos hechos, cuando lo van a llevar a propuesta a votación, para ver quienes están a favor del pueblo y quienes van a traicionar a su gente y a su patria" expresó.
May aseguró que van a ir al evento de AMLO: "Vamos estar en Manzanillo, nos van a dar un espacio, con la lona, para colgarla, fue un logro de ave fenix, van a ser dos lonas para que las pueda observar Andrés Manuel López Obrador" concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario