La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) exhorta a los contribuyentes con vehículo a beneficiarse con el ahorro de la tenencia, al cumplir con el pago del holograma, predial, uso de agua, impuestos, así como derechos estatales y federales antes de que finalice el primero de abril.
Por ser día inhábil el 31 de marzo, mes en el que concluye el subsidio a la tenencia, la ley marca que se amplía hasta el 1 de abril, fecha en la que el contribuyente podrá todavía gozar del subsidio a la tenencia vehicular.
Las receptorías de renta estarán abiertas los domingos en sus horarios normales, así como los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno que se ubican en Mercado Soriana y Walmart, en la capital, y tienda Soriana, en Manzanillo y Villa de Álvarez, con un horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
La dependencia puntualizó que el Gobierno Estatal cobra la tenencia vehicular, pero la subsidia al 100% para aquellos contribuyentes cumplidos, los cuales no tienen adeudos con el estado y el municipio.
Este incentivo fiscal es un aliciente para que el contribuyente cumpla con sus obligaciones y, de esa forma, se mejore la capacidad de recaudación del estado y los municipios, lo que permite obtener mayores recursos de la federación para el beneficio de las y los colimenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario