domingo, 24 de marzo de 2019

Iba en taxi, pide ayuda por facebook, está desaparecida

Manzanillo, Colima.- La tarde de este domingo comenzó la búsqueda de Yoscua Estefania Esquibel Hernández en todo el Estado de Colima por sus familiares y a través de las redes sociales toda vez que en su cuenta personal de facebook publicó: "Tomé un taxi en el blv enfrente de mi trabajo el taxista tra alguien atras le comento que me quiero bajar y solo me dice esperate siento una sensacion de miedo en mi espalda y no me dejan bajarme AYUDA"
Luego en esta misma publicación se contesta un mensaje que dice: Stefannii Herdz Estoy bien gracias a Dios no pasó a mayore.
Después fue eliminada la publicación, por lo que surgieron comentarios de busqueda.
Su amiga contacto de red social publicó:
2 h · 
Amigos seguimos en la búsqueda, ella publicó que esta bien.... Pero en realidad no tenemos garantía de eso y de que haya sido ella la que lo escribio 😩, ni con sus familiares se ha comunicado. Realmente es angustiante, algunos pensaran que es un juego pero espero jamás tengan que pasar por ninguna situación así, gracias por todos lo que me apoyaron en la publicación anterior, como su amiga estoy haciendo todo lo que esta en mis manos. Dios quiera y ella esté con bien y se comunique pronto.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Colima no ha emitido ninguna información al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario