sábado, 30 de marzo de 2019

Hoy modelada por una sociedad incluyente en Tecomán

Tecomán, Colima, México.- En un conjunto de asociaciones y esfuerzos, se llevará a cabo evento de lujo denominado "por una sociedad incluyente en Tecomán", mega pasarela con modelos de personas de capacidades diferentes.
Con gran motivación y entusiasmo, la finalidad de ese evento es recabar fondos económicos para ambas asociaciones.
Claudia Torres presidente de la asociación de personas con capacidades especiales de Tecomán A.C. invita a la ciudadanía, a esa exclusiva pasarela de modelaje.
Por su parte, Moises Jacobo presidente de la asociación Vidrio Figueroa, menciono que han sido invitados 20 modelos profesionales de Zapotlán el Grande, Jalisco, que en las pasarelas son quienes cierran el evento.
Los boletos de entrada cuestan $100 pesos cada uno en las instalaciones de la asociación.
Habrá mesas con sillas para 10 personas, se venderán alimentos y bebidas.
Lo recaudado será para algunos pagos del evento ya que no hay subsidio gobierno y será repartido en partes iguales para solventar gastos de cada fundación de mantenimiento de instalaciones, pagos de terapeutas, así como la compra de aparatos ortopédicos.
Audelino Guízar integrante del proyecto, dijo estar orgullosos de pertenecer a esas asociaciones y reconoció a su vez, la gran aportación de trabajo que sus presiden tes hacen. Así mismo a todos y cada uno de los integran tes de su mesa directiva y la asociación que no es una tarea fácil, cada día es de nuevos retos para apoyar, para aprender y desarrollar uno nuevo.
La pasarela será hoy Sábado 30 de Marzo en punto de las 19:00 hrs (siete de la tarde-noche), en las instalaciones del Club de Leones de Tecomán

No hay comentarios:

Publicar un comentario