domingo, 24 de marzo de 2019

Trabajadores ovacionan a Héctor Pizano en el cierre de campaña

Néstor Raúl Avila Martínez

Celeste Briceño Orozco

Colima, Colima (Editorial Avila Briceño).- La tarde noche de este sábado fue el cierre de campaña del candidato de la planilla roja a Secretario General del Sindicato del sector salud Héctor Pizano Larios quien fue ovacionado por la clase trabajadora durante su discurso.
En su mensaje Pizano Larios dijo: "Agradecer este enorme esfuerzo que han hecho, en cada unidad encontramos esa coincidencia, encontramos ese entusiasmo y encontramos sobre todo el compromiso de no volver atrás, de nunca más volver a este tipo de sindicato represor".
"Invitamos a todo el resto de los compañeros a que se sigan sumando... hemos terminado la parte de la campaña, sin embargo vienen la parte importante, viene el momento donde todos tenemos que decidir, donde estos tres años será lo trascendente para la familia sindical, tenemos que seguir perneando en cada uno de nuestros compañeros, en cada una de las unidades, esta oportunidad de generar la condición para no irnos con un grupo, que nada más está improvisado, que nada más está de momento y que bien sabemos que la autoridad está detrás financiándolo, no debemos de permitir que ninguno de esas gentes lleguen al sindicato, ¡acuérdense! se vendieron una vez, y el que se vende una vez, se vende todas" continúo con palabras firmes Héctor Pizano.
"Esos azules que se vendieron en su momento, no debemos de permitir que regresen. Y también tenemos la convicción, la fortaleza de hablar de frente para decir que tampoco queremos que el pasado regrese, que quien no cumplió en su momento, que no dijo a cabalidad a cada uno de nosotros lo que valía y cómo, esté regresando ahorita. Les reitero, el sindicato no es de una persona, no es dueño una persona del sindicato, el sindicato somos todos y no vamos a permitir que esa persona por ambición política vaya a cambiar y a vender a todos los trabajadores, no lo vamos a permitir", concluyó.
Tras el mensaje emotivo del líder de los trabajadores de la salud, Héctor Pizano de la planilla roja, fue ovacionado por sus agremiados que confían en su proyecto.
Acompañado de su familia, al bajar del escenario fue entrevistado por este medio de comunicación e informó que los simpatizantes del doctor Ortega, quien buscaba el mismo cargo, se suma al proyecto de Héctor Pizano y la planilla de los rojos para fortalecer y lograr un contundente triunfo este lunes 25 de marzo.
Luego fueron entrevistados los trabajadores quienes manifestaron respaldar a Pizano Larios por su trabajo honesto, transparente y de defensa a los derechos laborales sin tintes políticos, sin interés personal y dispuesto a servir desde la dirigencia sindical para mejorar las condiciones en todos los aspectos.
Para muchos, Héctor Pizano Larios actualmente secretario general, es considerado el mejor dirigente y líder que ha tenido el sector salud opinaron quienes cuentan con mayor antigüedad.
El video de estso testimonios lo pueden ver en el facebook de Néstor Raúl Avila Martínez y se comparten abajo de este nota unos testimonios recabados de dicho vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario