martes, 5 de marzo de 2019

¿Le van a seguir o ya terminaron?; GoberNacho tras abucheos con AMLO


Néstor Raúl Avila Martínez
Director General Cdy Noticias

Manzanillo, Colima (Editorial Avila Briceño).- Este martes en la visita del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador al puerto de Manzanillo, también se escuchó el abucheo como ya ha ocurrido en otros Estados donde hay gobernadores de otro partido político al de AMLO.
Nacho Peralta se dio tiempo para expresar: “¿Le van a seguir o ya terminaron?” cuestionó el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, a manifestantes que le abuchearon en su intervención durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Manzanillo.
Al ser interrumpido diversas ocasiones, Peralta Sánchez encaró a los manifestantes y dijo: "Podemos dejar que se desahogue esta parte de lo que parece ser un protocolo en todas las entidades federativas para que después de esas buenas prácticas parlamentarias, ya me permitan a mí hacer uso de la voz".
Las rechiflas e insultos continuaban y fue entonces que Nacho Peralta se dirigió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador: “Por su puesto en esta pluralidad, no podemos ofrecer incondicionalidad, eso no sería digno, usted recibirá de nosotros un respaldo reflexivo y propositivo en los temas prioritarios para el país y para Colima”.
Tras expresar que las campañas electorales ya terminaron dijo que deben ser respetuosos de la autoridad, “porque no es a gritos ni a sombrerazos como se resuelven los problemas”.
“No queremos seguir peleando, vamos a reconciliarnos, la Cuarta Transformación es para avanzar juntos, acabar con la corrupción y para la reconciliación nacional, que haya amor a la familia, amor a la naturaleza, amor al prójimo y amor a la patria”.
Por su parte el ex presidente de Tecomán Colima y líder de los campesinos Oscar Armando Avalos Verdugo escribió el siguiente mensaje: "No es verdad, hubo personas con camisetas del instituto politécnico nacional al lado mío, que a nadie conocían, nadie los saludaban, ofendido y alentando a los asistentes a gritar. No me lo platicaron, lo presencié. Consideró y creo en la libertad de expresión, pero al tiempo es muy perjudicial para la sociedad ese tipo de actitudes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario