viernes, 1 de marzo de 2019

Cabildo aprueba presionar al gobierno de Nacho para mejorar obra del "Limonero"

En el marco de la Sexta Sesión Ordinaria del H. Cabildo Municipal y con la ausencia de la regidora Isis Carmen Sánchez Llerenas (PAN), los ediles acordaron sostener una reunión con el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado para ver el estado que guarda el remozamiento del ingreso al municipio de Tecomán, denominado distribuidor vial El Limonero.
El Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez destacó en plena sesión de Cabildo y en uso de la voz (otra vez) que la obra ha causado muchas inconformidades en los tecomenses, razón por la cual decidieron los integrantes del cabildo, con el apoyo de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y a petición del Presidente Municipal Elías Lozano, acudir con las autoridades estatales para que den una respuesta a la demanda de los automovilistas, sobre todo en el sentido de que amplíen la glorieta y se coloquen las letras que conformaban el nombre del municipio ya que representaban un atractivo tanto para los ciudadanos del municipio, como por el turismo que nos visita.
Aunque fue aprobado por mayoría, sólo mostraron interés la regidora Eloísa Chavarrias Barajas (PVEM), los regidores Santiago Chávez (PRI), Sergio Anguiano (PAN), Serapio de Casas (Morena), y el alcalde Elías Lozano (Morena) quienes hicieron uso de la voz durante la sesión. Los demás no opinaron sobre el tema, sólo levantaron el dedo para votar y por mayoría ir a presionar al gobierno estatal que encabeza Nacho Peralta Sánchez a corregir la pésima obra de la entrada a Tecomán misma que aceptó el ex alcalde Lupillo García Negrete, hermano del regidor panista Arturo García Negrete quien también levantó la mano para votar a favor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario