domingo, 3 de marzo de 2019

Misa de siete de la tarde, hora santa y confesiones en Santa Cecilia

Texto: Néstor Raúl Avila Martínez
Foto: Celeste Briceño Orozco

*El padre Chuy confesará todos los jueves en Santa Cecilia...


Tecomán, Colima (Cdy Noticias).- El sacerdote de la Parroquia de Santa Cecilia en este municipio dio a conocer los cambios que permitirán mayor entrega y actividad entre presbítero, servidores y fieles católicos.
Con el objetivo de practicar un verdadero cristianismo todos los días desde el próximo martes se tendrá misa de siete de la mañana en la Divina Providencia, capilla que se ubica en la colonia Cofradía de Juárez, mientras que en Santa Cecilia que se ubica en la colonia Tepeyac de Tecomán, la celebración de la eucaristía será a las siete de la tarde. Cabe destacar que los días lunes se descansa.
El padre Jesús Mendoza Aguilar informó que los cambios son a partir de la próxima semana y se ajustaran los mismos conforme transcurran los días ante la necesidad de hacerlo para una mejor atención para los fieles, además incluyó de forma permanente el sacramento de la confesión para los días jueves.
"Los días jueves tendremos hora santa después de misa de siete de la tarde, se expondrá el Santísimo hasta las nueve de la noche y en ese lapso de tiempo habrá confesión" dijo el párroco Jesús Mendoza.
También en la Santa Cruz la misa dominical será a las seis de la tarde y no a las ocho de la noche como estaba programada. La celebración de las seis de la tarde en domingo en la Divina Providencia también se modifica al cambiar a la Santa Cruz ese horario.
Quienes buscan un sacerdote para confesarse ya lo podrán hacer en Santa Cecilia todos los días jueves al concluir la celebración de la eucaristía.
Es posible que haya otros cambios, sobre todo para misa infantil. Si usted busca un horario adecuado para llevar a sus hijos a una misa enfocada para niños esté al pendiente de nuestra próxima publicación al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario