lunes, 4 de marzo de 2019

Un muerto por asfixia y 3 heridos en riña, ahí estaba secretario de turismo Colima

La siguiente información es de acuerdo a lo recabo por nuestros reporteros ya que la Fiscalía no ha enviado boletín al respecto.

Esta noche se registró una agresión a balazos contra varias personas dentro de una vivienda en la calle Paseo de los Cocoteros de la colonia Las Palmas del municipio de Colima, con saldo de un muerto y tres lesionados.
Fuentes extraoficiales revelaron que aproximadamente a las 9:30 de la noche de este lunes en la casa en donde ocurrió el hecho al parecer estaba el secretario de turismo Efraín Ángulo Rodríguez, quien resultó lesionado por golpes, junto con otras dos personas y hubo otro muerto de asfixia por ahorcamiento.
Se presume que sujetos armados arribaron a una fiesta en una casa de la calle Paseo de los Cocoteros y abrieron fuego contra los presentes de la fiesta de este lugar.
Informes extraoficiales señalan que los responsables huyeron por los tejados de las viviendas aledañas, mientras que el funcionario, fue llevado con un impacto en el cráneo a recibir atención médica en estado grave.
Se reportó de manera extraoficial que al interior del inmueble se encuentra una persona sin vida, también no identificada al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario